Cuando llega una enfermedad, viene a descolocar la vida de todos los que conviven con ella, no solo de quien la padece.
Hay quienes niegan la realidad un tiempo, otros siempre le dan la espalda con el silencio, y hay otros que la aceptan y conviven día a día
Hay enfermedades que te lanzan un órdago, y con las que juegas a ganar o perder, no hay opciones.
Otras, sin embargo, vienen para quedarse y poner a prueba la fortaleza física y mental del que la padece.
Aquí no hay opción de ganar o perder, se trata de vivir/convivir y continuamente aceptar días así y día también todo lo que trae consigo.
Nunca te libras de ella y vives con la esperanza de saber que aquello que no te mata te hace más fuerte
Hay quienes niegan la realidad un tiempo, otros siempre le dan la espalda con el silencio, y hay otros que la aceptan y conviven día a día
Hay enfermedades que te lanzan un órdago, y con las que juegas a ganar o perder, no hay opciones.
Otras, sin embargo, vienen para quedarse y poner a prueba la fortaleza física y mental del que la padece.
Aquí no hay opción de ganar o perder, se trata de vivir/convivir y continuamente aceptar días así y día también todo lo que trae consigo.
Nunca te libras de ella y vives con la esperanza de saber que aquello que no te mata te hace más fuerte
Comentarios (1)
Cargando mensajes...